Nosotros

Conoce sobre nuestra experiencia en el mundo del emprendimiento

acerca del startup comedy

Somos expertos en llevar tu emprendimiento al siguiente nivel

El Startup Comedy es una organización dedicada a acompañar, visibilizar y acelerar emprendimientos de todo el país con alto potencial de crecimiento y nuestra oferta de valor está compuesta por los siguientes ejes:

Empatía

Show central en formato de Standup Comedy que presenta historias poderosas de emprendedores, sus retos y grandes aprendizajes.

Conexiones

Espacio de networking con actores del ecosistema de emprendimiento de la región.

Formación

Portafolio de formación en habilidades empresariales y certificación de competencias para elevar el nivel técnico de los emprendedores.

Visibilidad

Los emprendedores más destacados de la región serán seleccionados para compartir sus historias a través de podcast y videos testimoniales que serán emitidos y visibilizados en nuestro formato StartUp Comedy OnFire de youtube y que les servirán como contenido estratégico para el posicionamiento de sus negocios.

Aceleramiento

A través de una red de mentores, los emprendedores iniciarán su camino a la consolidación de sus modelos de negocio, con acompañamiento estratégico y networking, con el objetivo de ampliar su portafolio de clientes, alcance de su producto y enlaces con posibles inversionistas.

Participa en el startup comedy

Razones para hacer parte del Startup Comedy

El Startup Comedy visibiliza a emprendedores de regiones quienes deseen participar de manera activa dentro del ecosistema para crecer tanto en ventas cómo en inversión mediante nuestro Contenido Disruptivo Itinerante.